Amor pide suspender «de manera inmediata» la cotización de autónomos afectados por el cierre del ocio nocturno

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, durante la quinta jornada de la XXXIII Edición de los Cursos de Verano en San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha pedido al Gobierno que suspenda «de manera inmediata» la cotización de autónomos y trabajadores de todas las empresas y actividades afectadas por el cierre forzoso del ocio nocturno decretado.

Así lo ha señalado en su perfil de Twitter, en el que además ha pedido que se active «de forma inmediata» la prestación extraordinaria de cese actividad por fuerza mayor. «¡Ya van tarde!», finaliza su ‘tweet’.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Federación ha estimado que son más de 40.000 trabajadores por cuenta propia los afectados por el cierre del ocio nocturno, que repercute no solo sobre propietarios de locales, sino también sobre músicos o DJs, por ejemplo. «Son muchos los autónomos que viven de este sector», ha resaltado Amor.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish