«Tras una serie de profundas revisiones, hemos decidido recientemente consolidar algunos equipos y programas. Una de las consecuencias de estas decisiones es que algunos puestos ya no serán necesarios», ha explicado el vicepresidente senior a cargo de dispositivos y servicios, Dave Limp.
En los últimos días, varios medios estadounidenses publicaron que Amazon tiene previsto acometer una ronda de despidos en sus plantillas que afectaría a un total de 10.000 empleados.
El ejecutivo ha explicado que la empresa ya ha notificado a las personas afectadas, pero que seguirá trabajando con ellos para proporcionarles apoyo. En los casos en los que los trabajadores no encuentren acomodo dentro de la empresa, Amazon les ofrecerá una compensación por despido, beneficios durante la transición y apoyo en la búsqueda de empleo posterior.
Limp ha indicado que la división de dispositivos y servicios sigue siendo un «área importante» de inversión para la firma, y que seguirán lanzando nuevos dispositivos para sus clientes.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…