Almeida, sobre el apoyo de Cs a una moción: “No aporta gran cosa desde el punto de vista numérico”

Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida

Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida en una imagen de archivo. (Foto: PP)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que el apoyo de Ciudadanos a una hipotética moción de censura del Partido Popular contra el presidente Gobierno, Pedro Sánchez, “no aporta gran cosa desde el punto de vista numérico”.

Así se ha expresado el regidor tras asistir a la inauguración del curso de verano organizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), después de que la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, afirmase que, si Pablo Casado presentara ahora una moción de censura contra Sánchez, la apoyaría.

Martínez-Almeida ha reiterado que es el PP quien hace su propia política “en función de lo que considera mejor” para el país y que “no marca el ritmo ni Ciudadanos ni Vox”. “Tenemos una estrategia pensando en lo que es mejor para España y los españoles”, ha aseverado.

Y es que, ha reconocido que “las mociones de censura no dejan de ser números al final”, por lo que “no aporta gran cosa” ese apoyo de Arrimadas, recoge Europa Press.