Covid-19

Alemania quiere comprar 30 millones de dosis de la vacuna Sputnik V

El país germano negocia la adquisición de la vacuna dosis contra el Covid en tres envíos de dosis de junio a agosto.

Viales de la primera vacuna contra la COVID-19, Sputnik V, desarrollada por el Instituto Gameya de Moscú
Viales de la vacuna rusa.

Alemania negocia la compra de 30 millones de dosis de la vacuna rusa contra el Covid-19, conocida como Sputnik V, tal y como ha anunciado el primer ministro del estado federado de Sajonia, Michael Kretschmer.

“Alemania negocia sobre la compra de tres envíos de 10 millones de dosis en junio, julio y agosto”, ha afirmado Kretschmer en su cuenta de twitter después de reunirse con el ministro ruso de Sanidad, Michail Muraschko, según informa EFE.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto