Albert Rivera, tras los pasos de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Albert Rivera vuelve a ser noticia. El que fuera líder de Ciudadanos ha anunciado que el próximo 31 de marzo saldrá a la venta su nuevo libro ‘Un ciudadano libre’. Esta obra estará en las librerías justo dos semanas después de que los naranjas elijan en un Congreso al sucesor del mencionado Rivera y todo apunta que podría ser Inés Arrimadas.

“Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre”, ha escrito el fundador de Ciudadanos en su perfil de Twitter. “El próximo 31 de marzo… en las librerías”, continuaba Rivera.

No se trata de su primera obra, ya ha escrito otras. Sin embargo, es el primer libro que escribe tras dejar la política el pasado mes de noviembre después del hundimiento de Ciudadanos en las elecciones generales. Algo que han hecho otros políticos. El último de ellos, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que ha protagonizado toda una gira por platós y radios con ‘Una España mejor’ bajo el brazo.

Además de esta coincidencia, ambos han protagonizado varios rumores en torno a sus posibles candidaturas a la carrera por la Presidencia de la Federación de Fútbol.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish