Albert Rivera, tras los pasos de Mariano Rajoy
Ciudadanos

Albert Rivera, tras los pasos de Mariano Rajoy

El exlíder de Ciudadanos anuncia una sorpresa para el 31 de marzo, justo dos semanas después del Congreso del partido que elegirá a su sucesor.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

Albert Rivera vuelve a ser noticia. El que fuera líder de Ciudadanos ha anunciado que el próximo 31 de marzo saldrá a la venta su nuevo libro ‘Un ciudadano libre’. Esta obra estará en las librerías justo dos semanas después de que los naranjas elijan en un Congreso al sucesor del mencionado Rivera y todo apunta que podría ser Inés Arrimadas.

“Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre”, ha escrito el fundador de Ciudadanos en su perfil de Twitter. “El próximo 31 de marzo… en las librerías”, continuaba Rivera.

No se trata de su primera obra, ya ha escrito otras. Sin embargo, es el primer libro que escribe tras dejar la política el pasado mes de noviembre después del hundimiento de Ciudadanos en las elecciones generales. Algo que han hecho otros políticos. El último de ellos, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que ha protagonizado toda una gira por platós y radios con ‘Una España mejor’ bajo el brazo.

Además de esta coincidencia, ambos han protagonizado varios rumores en torno a sus posibles candidaturas a la carrera por la Presidencia de la Federación de Fútbol.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.