Al menos cinco personas han muerto este martes en un incendio registrado en un hospital destinado a pacientes con coronavirus ubicado en la ciudad rusa de San Petersburgo, según han informado los Servicios de Emergencia locales.
El incendio ha comenzado en torno a las 06.20 horas (hora local) en el Hospital de San Jorge, en el distrito Viborgski, en el norte de la ciudad. «El incendio en el hospital dejó cinco muertos», ha confirmado un portavoz de Emergencias, ha informado la agencia de noticias rusa Sputnik.
Previamente, un portavoz del Ministerio de Emergencias de Rusia ha confirmado que, «lamentablemente, hay muertos en la UCI, según los datos preliminares», aunque no ha especificado el número.
Asimismo, el portavoz del Ministerio de Emergencias ha añadido que 150 personas han sido evacuadas del hospital y que los bomberos han logrado contener el incendio en una superficie de 10 metros cuadrados.
El último recuento de casos de coronavirus en Rusia ha cifrado los contagios en San Petersburgo en más de 7.700, 56 muertos incluidos. A nivel nacional, los positivos de la Covid-19 superan los 221.300, mientras que las víctimas mortales sobrepasan las 2.000.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…