‘Adiós Vistalegre, hola Cubierta de Leganés’: Podemos ya tiene lugar para su asamblea

Podemos

‘Adiós Vistalegre, hola Cubierta de Leganés’: Podemos ya tiene lugar para su asamblea

La III Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos se celebrará en la Cubierta de Leganés y no en Vistalegre, donde tendrá lugar el congreso de Vox.

Ione Belarra, Irene Montero y Pablo Iglesias
Podemos ya ha decidido celebrar en la Cubierta de Leganés, y no en el Palacio de Vistalegre, el encuentro presencial con la militancia que servirá para cerrar el 21 de marzo su III Asamblea Ciudadana Estatal. El partido morado, según recoge Europa Press, ha decidido de este modo renunciar al simbólico enclave en el que celebraron su asamblea fundacional en 2014, y también su segundo congreso, en 2017, en el que el secretario general, Pablo Iglesias, reafirmó su liderazgo frente a su entonces 'número dos' Íñigo Errejón. Se da la circunstancia de que el Palacio de Vistalegre será el lugar que utilice Vox para celebrar el 7 y el 8 de marzo su Asamblea General Ordinaria. De hecho, la formación de Santiago Abascal ha bautizado su congreso como 'Vistalegre III', aludiendo irónicamente al de Podemos, y también al hecho de que es la tercera cita que celebran en este espacio. De este modo, Podemos ha decidido renunciar a Vistalegre, y marcar así distancias con Vox.

Podemos ya ha decidido celebrar en la Cubierta de Leganés, y no en el Palacio de Vistalegre, el encuentro presencial con la militancia que servirá para cerrar el 21 de marzo su III Asamblea Ciudadana Estatal.

El partido morado, según recoge Europa Press, ha decidido de este modo renunciar al simbólico enclave en el que celebraron su asamblea fundacional en 2014, y también su segundo congreso, en 2017, en el que el secretario general, Pablo Iglesias, reafirmó su liderazgo frente a su entonces ‘número dos’ Íñigo Errejón.

Se da la circunstancia de que el Palacio de Vistalegre será el lugar que utilice Vox para celebrar el 7 y el 8 de marzo su Asamblea General Ordinaria. De hecho, la formación de Santiago Abascal ha bautizado su congreso como ‘Vistalegre III’, aludiendo irónicamente al de Podemos, y también al hecho de que es la tercera cita que celebran en este espacio.

De este modo, Podemos ha decidido renunciar a Vistalegre, y marcar así distancias con Vox.

Más información

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta iniciativa dar visibilidad a voces femeninas que, a pesar…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…