Sede de Acerinox
Acerinox se colocaba a media sesión al frente de las caídas de un Ibex en verde y con la mayoría de los valores cotizando en positivo. Los títulos de la compañía de acero inoxidable retrocedía más de dos puntos porcentuales hasta los 11,56 euros por acción poco después del inicio de sesión como consecuencia de la retirada de la recomendación de ‘comprar’ por parte de los analistas de Bank of America-Merrill Lynch.
La compañía presidida por Rafael Miranda acumula en lo que va de año un retroceso superior al 8% a pesar de que presentó unos buenos resultados en el primer trimestre cuando logró un beneficio neto de 97,95 millones de euros frente a las pérdidas de 8,31 millones del mismo periodo del año anterior.
En la otra cara de la moneda se encuentra uno de sus competidores, Arcelormittal, que a la misma hora se anotaba subidas cercanas al 1,5% hasta los 21,26 euros por título, muy lejos todavía del precio objetivo fijado por los analistas de Berenberg que, aunque lo han rebajado, lo sitúan en 33 euros por acción con la recomendación de comprar.
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…