Acciona confirma negociaciones con Contour Global para la venta de activos energéticos

Acciona
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Acciona ha confirmado esta mañana en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que negocia la venta de activos energéticos a Contour Global. El regulador suspendió de cotización a la compañía tras unas informaciones publicadas en El Economista, pero el veto ha sido levantado a las 09.45 horas.

El citado medio informaba que la operación de venta del negocio de termosolares ya se estaba ultimando y valoraba los activos en 1.500 millones de euros.

La CNMV suspendía poco después del toque de campana la cotización de la empresa. Poco después, Acciona confirmaba en un hecho relevante remitido al regulador que “está manteniendo negociaciones con Contour Global para la realización de una operación corporativa relacionada con activos energéticos”, en relación a una noticia.

Sin embargo, en el comunicado, la compañía liderada por la familia Entrecanales sostiene que “ni el perímetro, ni las valoraciones, ni los demás términos y condiciones mencionados en el artículo reflejan la realidad de la misma”.