Sin caramelos en la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid

Madrid

Sin caramelos en la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid

El ayuntamiento de la capital recupera su tradicional cabalgata, para la que habrá que conseguir una de las 7.000 entradas que se repartirán.

Imagen de archivo de la recepción a Sus Majestades el pasado 5 de enero de 2021. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La cabalgata de los Reyes Magos volverá este 5 de enero a Madrid. Lo hará en su recorrido habitual, desde Nuevos Ministerios a la plaza de Cibeles, según ha anunciado la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy. Una cabalgata “segura, responsable y coordinada con la comunidad autónoma”, ha señalado, en la que no se darán caramelos.

Para facilitar la distancia de seguridad entre las personas que asistan, este año no se lanzarán caramelos desde las carrozas. Además, el próximo lunes, 3 de enero, a partir de las 11:00 horas, se pondrán a disposición de los madrileños más de 7.000 entradas para público sentado en las gradas que ya empezaron a instalarse el pasado 26 de diciembre.

Estas localidades podrán descargarse gratuitamente y hasta el fin de existencias en la web: https://tienda.madrid-destino.com/es/ donde se habilitará un link específico. No se admitirán más de cuatro entradas por reserva.

El consistorio ha recomendado que solo asistan las personas con asiento reservado.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…