Los Reyes cancelan su viaje a EEUU por el coronavirus

Covid 19

Los Reyes cancelan su viaje a EEUU por el coronavirus

Felipe VI y la Reina Letizia suspenden su visita a la Casa Blanca, prevista para el 21 de abril, ante la crisis por el coronavirus.

Felipe VI

Se suspende el viaje de los Reyes a Estados Unidos ante la epidemia mundial por el coronavirus. Así lo comunica el Ministerio de Exteriores en una nota en la que afirma que Felipe VI y la Reina Letizia toman esta decisión para “permitir” que ambos países –EEUU y España- “continúen dedicando todos sus recursos y atención a la respuesta al Covid 19”.

Por ello, se ha pospuesto la visita de sus majestades a la Casa Blanca, prevista para el 21 de abril. Ante esto, apunta Exteriores, el presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump “esperan poder acoger” a Felipe VI y la Reina Letizia “próximamente”.

“Los Estados Unidos continuarán trabajando con España y con el resto de sus socios europeos para minimizar el impacto de la pandemia del Covid 19”, apunta el mencionado comunicado.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…