El PP de Alcorcón regala banderas de España para vestir “de rojo y gualda” los balcones

Cataluña

El PP de Alcorcón regala banderas de España para vestir “de rojo y gualda” los balcones

“Alcorcón es una ciudad que ama a España y a su bandera”, afirma David Pérez, alcalde de esta ciudad, que quiere que las banderas cuelguen hasta el 12-O.

David Pérez, alcalde de Alcorcón

El PP quiere vestir de rojo y gualda los balcones de Alcorcón. Los populares, liderados por el alcalde de la ciudad, David Pérez, van a regalar a los vecinos 1.000 banderas de España en apoyo “de la defensa de la unidad” y en “cumplimiento de nuestra Constitución”.

“Alcorcón es una ciudad orgullosa de su bandera, muy presente en sus calles y también en las viviendas, y en este momento histórico que vivimos es el momento de demostrar ahora más que nunca ese amor a España”, afirma David Pérez en un comunicado colgado en la web del PP de esta localidad.

De ahí que los populares vayan a regalar en su sede a todos aquellos que lo deseen una enseña nacional desde este martes para que la pongan en su balcón. “Alcorcón se va a vestir de rojo y gualda en cada edificio y en cada barrio, porque Alcorcón es una ciudad que ama a España y a su bandera”, remarca Pérez.

La idea del alcalde y líder del PP de Alcorcón es que se exhiba la bandera hasta el próximo 12 de octubre, fiesta nacional.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…