Rajoy viaja por sorpresa al País Vasco en plena negociación de los Presupuestos

Presupuestos

Rajoy viaja por sorpresa al País Vasco en plena negociación de los Presupuestos

    Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

    Un descuido del presidente del Gobierno desvela que tiene una «comida privada» el sábado en Vitoria. Este viaje coincide con las negociaciones de los PGE en los que el PNV será clave. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará este sábado en el País Vasco. En concreto, en Vitoria, donde tiene previsto una «comida privada». Así se recoge en la agenda secreta que Rajoy ha puesto al descubierto por un descuido durante el debate sobre el Consejo Europeo del pasado 9 y 10 de marzo. Esta cita, de la que no se conocen más detalles, se produce en plenas negociaciones del Gobierno de los Presupuestos Generales del Estado con los partidos. También con el PNV.
     
    El fotógrafo de La Vanguardia Dani Duch ha sacado una fotografía del jefe del Ejecutivo con unos folios en la mano en los que se podían ver los planes del líder del PP para este fin de semana. Según recoge el mencionado periódico en su web,, Rajoy tiene una“comida privada” en Vitoria este sábado cuyos comensales son todo un misterio.
     
    Todas las miradas apuntan al PNV, ya que el dirigente popular necesita los votos de los cinco diputados de esta formación para superar el trámite de enmiendas a la totalidad en el Congreso.
     
    Esta agenda secreta recoge que Rajoy viajará a Bilbao en avión el sábado a las 11,40 horas, tendrá la mencionada comida volverá en coche a Madrid a las 16,30 horas. El domingo, por su parte, viajará por la mañana a Málaga y regresará a Madrid para la hora de comer.

    Más información

    Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…