“Quien la hace, la paga”, la respuesta del PP a la sentencia del Gürtel de Valencia

Caso Fitur

“Quien la hace, la paga”, la respuesta del PP a la sentencia del Gürtel de Valencia

Fernando Martínez-Maillo, vicesecretario de Organización del PP

Fernando Martínez-Maillo defiende que las penas por el caso Fitur muestra un sistema en el que “quien la hace la paga, sea quien sea y se llame como se llame”. El PP no quiere que las condenas a Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’ por presuntas irregularidades en los contratos de Fitur empañen el Congreso del partido. De ahí que el vicesecretario de Organización de los populares, Fernando Martínez-Maillo, haya salido a escena para afirmar que la sentencia sobre la pieza 3 del ‘aso Gürtel’ demuestra que “la Justicia funciona”.
 
“La Justicia funciona y eso es importante y es una garantía para todos los españoles, pero ahora estamos en el Congreso del PP”, ha declarado a los periodistas mientras visitaba las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid donde esta tarde arranca el cónclave ‘popular’.
 
Maillo ha recordado que la Justicia es independiente y que “quien la hace la paga, sea quien sea y se llame como se llame”, según Europa Press.
 
La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana sobre la pieza 3 de la trama Gürtel, que ha condenado a penas de entre 12 y 13 años de prisión a Correa, ‘El Bigotes’ y Crespo se ha conocido apenas unas horas antes de que comience el Congreso del PP.
 

Más información

La decisión del organismo supervisor de levantar la suspensión que pesaba sobre Applus+ se produce después de que a última hora de ayer decidiera…