TVE suma las audiencias de La 1 y el 24 horas para atribuirse el liderazgo del #Debatea4

Televisión

TVE suma las audiencias de La 1 y el 24 horas para atribuirse el liderazgo del #Debatea4

Estudios de RTVE

La Sexta fue la cadena preferida por los espectadores para seguir el debate entre Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera. TVE ha vuelto a recurrir a la suma de las audiencias de La 1 y del Canal 24 horas para atribuirse el liderazgo del debate que enfrentó anoche a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, organizado por la Academia de Televisión y emitido -además de por la cadena pública- por laSexta, Antena 3, Telecinco y 13TV.

RTVE señala en su perfil de Twitter que TVE fue “líder de audiencia en el #debatea4” sumando La 1 y el 24 horas, “al lograr un 14,9% de cuota de pantalla”. Sin embargo, La 1, por sí sola, anotó un 13,2% de share, quedando por detrás de laSexta una vez más.

La cadena verde de Atresmedia sí lideró la noche, como viene siendo habitual en las últimas citas electorales, con un 14,1% de cuota media de pantalla. Por detrás de laSexta y de La 1, se situaron Telecinco, con un 12,1%, Antena 3 con un 11% y 13TV con un 2,5%.

Más información

La decisión del organismo supervisor de levantar la suspensión que pesaba sobre Applus+ se produce después de que a última hora de ayer decidiera…