JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

Los protagonistas del día

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior

Los ministros de Interior y de Defensa viajan a Marruecos para abordar el terrorismo yihadista. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el ministro de Defensa, Pedro Morenés, realizarán este lunes un viaje a Marruecos para abordar la amenaza del terrorismo yihadista y la inmigración irregular, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior.

Se trata de un encuentro bilateral, acordado durante este mes de agosto, en el que los dos ministros se verán con sus homólogos marroquíes para tratar los riesgos y las amenazas del terrorismo yihadista y la inmigración irregular.

Según fuentes de Interior, se trata de dos asuntos de actualidad que afectan directamente a ambos países a uno y otro lado del Estrecho y que atraviesan un momento de «particular gravedad con una crisis migratoria en el Mediterráneo». Además, tratarán la expansión del DAESH asentado en las fronteras de Argelia con Libia y Túnez.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…