El PP denuncia que Podemos “tiene cuatro casos de corrupción sin haber gestionado ni un solo un euro público”

El PP denuncia que Podemos “tiene cuatro casos de corrupción sin haber gestionado ni un solo un euro público”

Pablo Casado, portavoz de la campaña del PP

Pablo Casado dice que la formación de Pablo Iglesias “tendrán que explicar si todas estas situaciones no conducen a una financiación ilegal”. El portavoz de la campaña del PP Pablo Casado afirmó en Onda Cero sobre los últimos sondeos de opinión y el aumento de Ciudadanos que para dar la opinión sobre el partido de Albert Rivera “nos atenemos a lo que comentan sobre si mismo dice que surgieron para llenar para vacíos del centro izquierda no nacionalista”.

Casado asegura que hay un 30% de españoles que aun se declaran indecisos y “pensamos que hay muchos votantes de centro-derecha en estos indecisos y es a los que nos vamos a dirigir”. “Y el mensaje va a ser que somos un partido unido, solvente que por segunda vez hemos sacado a España de la crisis y de la bancarrota”, señaló el responsable de campaña del Partido Popular.

Sobre Podemos dice que Casado que “los casos de corrupción son insostenibles para todo y destaca y el cinismo e hipocresía de Podemos que tienen cuatro casos de corrupción sin que han gestionado ni un solo euro publico”.

Recuerda que “tenemos el caso de Monedero” califica de , “escandaloso lo que pasa con la Tuerka con sueldos en b” y también menciona la “beca universidad de Málaga de Errejon”, por lo que cree que “tendrán que explicar si todas estas situaciones no conducen a una financiación ilegal”

Pide Casado a los miembros del equipo de Pablo Iglesias que “no reclamen responsabilidades a los demás cuando no han explicado las suyas”.

Y asegura que los miembros de Podemos “están mintiendo todo el tiempo diciendo que el Gobierno de España les está persiguiendo: El Gobierno de España persigue a los defraudadores fiscales como a todo el mundo”.

“Ellos sin haber gestionado un euro público tienen que explicar de dónde han sacado este dinero”, insistió Pablo Casado.

Más información