Carlos Martínez se disculpa por llamar “niñato” a Isco durante el derbi

Deportes

Carlos Martínez se disculpa por llamar “niñato” a Isco durante el derbi

Carlos Martínez, comentarista de Canal+

Las redes sociales cargaron contra el comentarista de Canal + por descalificar al jugador tras una entrada a Gabi. Carlos Martínez ha pedido disculpas en su perfil de Twitter por llamar “niñato’ a Isco durante la retransmisión del Real Madrid-Atlético de Madrid en Canal +. El comentarista pide perdón después de que las redes sociales le acusaran de antimadridista y censuraran su reacción tras la falta del futbolista a Gabi.

“Rectifique mil veces en mi vida, faltaría más, rebobinando calificaría la entrada de Isco como una acción inmadura, una rabieta, es más preciso con lo q pensé. Disculpas”, ha escrito Martínez.

El comentarista asegura además que “enviaré a @Isco_alarcon el partido. Podrá comprobar lo mucho q nos gustó su partido y lo poco q nos gustó esa acción. Creo q como a él”.

Muchos de los tuiteros que reprocharon a Martínez su ‘insulto’ a al jugador malagueño hacían notar cómo no hizo ningún comentario parecido cuando la entrada la hacía un futbolista del Atleti, como Raúl García.

Más información