Beyoncé diseñará una línea de ropa para Topshop

Sociedad

Beyoncé diseñará una línea de ropa para Topshop

Beyonce

La intérprete de ‘Single Ladies’ podría lanzar una marca propia con la ayuda de esta firma. Beyoncé sigue los pasos de Jennifer López y se pasa al mundo de la moda. La artista creará una colección para Topshop, según recoge La Vanguardia.

“Siempre me ha gustado Topshop por sus credenciales dentro del mundo de la moda y porque siempre mira hacia el futuro”, ha dicho Queen B. La línea de ropa será deportiva, inspirada en el fitness y otras disciplinas similares.

Esta vez no se trata de una colaboración entre la firma de ropa y estrella de la canción, según el diario catalán, que recoge unas declaraciones de Philip Green, propietario de Arcadia, que opera la administración de Topshop: “Esto no es una colaboración. Aquí se trata de construir una marca y un negocio; una empresa aparte, con su propio modelo de negocio y oficina”.

“Cuando ella estuvo en Londres en febrero acordamos vernos. Empezamos a hablar en general de hacer algo juntos. Hemos estado buscando ese modelo de ropa de deporte durante bastante tiempo. Es algo en lo que necesitamos introducirnos. Basándonos en lo que ella hace, cómo trabaja, la conversación fue en esa dirección. Empezamos a tratarlo más seriamente en mayo o junio para trazar cómo funcionaría. Tardamos como seis u ocho semanas en cerrar el trato. El viernes, Beyoncé vino a nuestra oficina para incluir la última pieza del rompecabezas”, añade.

Más información