Granados en 2011: “Hay que modificar las leyes para que quien derrocha el dinero de todos asuma sus responsabilidades”

Granados en 2011: “Hay que modificar las leyes para que quien derrocha el dinero de todos asuma sus responsabilidades”

Francisco Granados, ex número dos de Esperanza Aguirre

El ex ‘número dos’ de Aguirre respondía así en un chat del ABC sobre si estaba de acuerdo con que hubiera consecuencias penales para los políticos por su mala gestión económica. La detención de Francisco Granados en una macrorredada contra la corrupción ha provocado que muchos tiraran de hemeroteca para recordar algunas de sus declaraciones sobre los políticos y la gestión pública. Entre sus palabras destaca la siguiente frase: “Hay que modificar las leyes para que quien derrocha el dinero de todos asuma sus responsabilidades”.

Así lo afirmó el ex ‘número dos’ de Esperanza Aguirre en un chat en el ABC en 2011 al ser preguntado por la “deuda tan enorme que han dejado los gobiernos socialistas en los pueblos del sur” de la Comunidad de Madrid. “¿Está de acuerdo que una gestión económica tan desastrosa debería tener una consecuencia penal?”.

Una cuestión ante la que Granados fue tajante. “Hay que modificar las leyes para que quien derrocha el dinero de todos asuma sus responsabilidades”, afirmó el que fuera alcalde de Valdemoro, que ha sido arrestado a primera hora de esta mañana por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que investiga el origen del dinero que Granados tenía en una cuenta en Suiza.

Más información