Un maridaje excepcional: habanos con whisky escocés

El Rincón del Habano

Un maridaje excepcional: habanos con whisky escocés

Botellas de whisky escocés y habano

Los socios del Club Pasión Habanos disfrutarán de la fórmula definitiva para el ‘afterwork’, un Montecristo Open Master acompañado de Glenfiddich. Los aficionados a los cigarros puros conocen hace tiempo el placer de disfrutar de un momento único después del trabajo con la buena compañía de su habano favorito.

Por eso, desde el Club Pasión Habanos se les ha ofrecido la oportunidad de conocer una nueva dimensión para el ‘afterwork’, el singular maridaje de un cigarro excepcional con uno de los mejores whiskys escoceses disponibles en el mercado.

La primera sesión tendrá lugar el jueves 31 de julio, y los socios y acompañantes ya han reservado todas las plazas disponibles para el evento, que tendrá lugar en la sede del Club, situada en la Casa de América de Madrid, a las ocho de la tarde.

Los asistentes a la velada, participarán primero en una cata del whisky Glenfiddich en la que, de la mano de Sergio Quintana (El Brand Ambassador de la marca en España), aprenderán a distinguir los matices de tres de sus mejores añadas.

La ‘masterclass’ de Quintana se propone desvelar todos los secretos de uno de los whiskys escoceses con más historia, Glenfiddich, un destilado que data de 1887 y que ostenta el título del “single malt” más premiado y vendido del mundo.

Una bebida que se disfruta especialmente en combinación con el Montecristo Open Master, el Robusto de esta excepcional marca. Un cigarro con cepo de 50 y una longitud de 124 milímetros, de fortaleza media y cuyo tiempo de fumada es de aproximadamente 50 minutos.

El Brand Ambassador de Habanos, José Andrés Colmena, será el encargado de guiar a los asistentes por los distintos matices que surgen en boca al acompañar cada añada de Glenfiddich con el Montecristo Open Master.

Además, el coctelero de Glenfiddich, Iván Carnero, enseñará a los asistentes a preparar un cóctel especialmente elegido para la ocasión, el Rob Roy, la bebida que aporta la dosis de frescor adecuada para disfrutar de las tardes y noches del verano.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…