“Hay quién piensa que yo vendría al Ritz a robarle los visones a las señoras y los relojes a los caballeros”

Podemos

“Hay quién piensa que yo vendría al Ritz a robarle los visones a las señoras y los relojes a los caballeros”

Pablo Iglesias, líder de Podemos

Pablo Iglesias asegura que el lujoso hotel madrileño, en el que da una conferencia, es el mejor ejemplo de las desigualdades que hay en la sociedad. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha ironizado sobre su presencia en el Hotel Ritz esta mañana para participar en una conferencia organizada por Nueva Economía Fórum. “Hay quien piensa q yo solo vendría al Ritz a robarle los visones a las señoras y los relojes a los caballeros”, ha afirmado el eurodiputado provocando más de una sonrisa entre los cientos de asistentes a este acto.

Público en el que ha destacado el Padre Ángel o el rector de la Universidad Complutense José Carrillo y han brillado por su ausencia cualquier otro representante político.

Más allá de los asistentes a este desayuno, Iglesias ha asegurado que este lujoso hotel es un buen ejemplo de las desigualdades que hay en Europa por la crisis económica. Y es que, mientras que una habitación puede costar hasta 1.180 euros la noche, un simple ayudante que trabaje en el hotel apenas llega a un sueldo de 1.200 euros.

“Habrá gente que considere que lo que digo es un ejercicio de demagogia y otros que se rían por dentro al escuchar verdades sobre puños”, ha destacado Iglesias que ha afirmado que “qué mejor lugar” que el Ritz para dar una conferencia como la suya.

Más información