Selena Gómez, ingresada para tratar sus problemas emocionales

Sociedad

Selena Gómez, ingresada para tratar sus problemas emocionales

Selena Gómez, cantante

La cantante Selena Gomez no ha pasado por uno de sus mejores momentos,tras dar una nueva oportunidad a su relación con Justin Bieber. La cantante Selena Gomez no ha pasado por uno de sus mejores momentos. Tras dar una nueva oportunidad a su relación con Justin Bieber, las cosas han ido del mal en peor, acabando de nuevo separados tras los constantes líos en los que el cantante se ha visto involucrado.

Ahora la revista Star ha revelado que la cantante de 21 años pasó dos semanas ingresada en un centro de rehabilitación en Arizona para tratar sus problemas anímicos y emocionales. El representante de Selena ha declarado a la publicación que la cantante se sometió «voluntariamente a un tratamiento psicológico durante un tiempo en Meadows (nombre del centro) pero no por abuso de sustancias».

La incesante preocupación de familiares y amigos de Selena sobre su descontrolada vida, sobretodo nocturna, hizo que la cantante tomara la decisión. Según informa una fuente a Radar Online, «sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados de la existencia de un serio problema con Selena. En particular sus padres. La fiesta era a veces salvaje. Querían ayudarla y en gran medida ayudaron a que fuera a rehabilitación», según una información de Europa Press.

Selena decidió cancelar la gira que tenía en Australia para centrarse en su recuperación y volver a encauzar su vida. En su día se llegó a decir que el motivo de la cancelación era que la cantante padecía la enfermedad del Lupus, algo que no fue ni confirmado ni desmentido por sus representantes. Pero Selena se dirigió a sus fans y les dijo: «Mis fans son lo más importante para mí y no quiero decepcionarles. Pero me ha quedado claro que después de muchos años anteponiendo mi trabajo, tengo que pasar algún tiempo conmigo misma para ser la mejor persona que pueda ser».

Ahora se encuentra inmersa de nuevo en el trabajo, acaba de presentar su nueva película en el Festival de Sundance, está a punto de lanzar su segunda colección para adidas NEO Label y seguro que tiene en mente retomar la gira para dar lo mejor de sí sobre el escenario.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…