Esperanza Aguirre creará una especie de ‘fiscalía anticorrupción’ interna en el PP de Madrid

Nacional

Esperanza Aguirre creará una especie de ‘fiscalía anticorrupción’ interna en el PP de Madrid

Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre anunció en una entrevista en Onda Cero que va a proponer en el PP de Madrid la creación de un órgano, una especie de fiscalía anticorrupción, para investigar las acusaciones de corrupción, ya que considera que es necesaria una mayor investigación interna en los partidos.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid cree que los políticos no sólo deben ser honrados sino parecerlo y dijo que hoy está indignada, “ya que la corrupción en la política tiene indignados a muchos ciudadanos, pero a los políticos honrados, más”.

Aguirre insistió en su idea de que la política no sea una profesión y de vetar en el PP madrileño para ejercer cualquier cargo a quien no haya trabajado en otro sector  que ayer anunció va a proponer en su partido.

Y es que Aguirre pretende que no puede haber ningún cargo público que no haya cotizado a la Seguridad Social en otra cosa que no sea la política, ya que no quiere que en el partido haya personas que sólo se hayan dedicado a la actividad pública.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…