OHL escapa de las caídas al conseguir uno de los mayores proyectos de su historia

Mercados

OHL escapa de las caídas al conseguir uno de los mayores proyectos de su historia

Los títulos de OHL se anotaban subidas del 1,76% a media mañana, mientras que el Ibex caía un 1,24%. El grupo constructor ha escapado de las caídas en la Bolsa de Madrid tras anunciar que se ha adjudicado la construcción de un hospital en Montreal, Canadá, por 2.000 millones de dólares canadienses (unos 1.478 millones de euros), lo que supone el segundo proyecto más grande en la historia de OHL.

Con este contrato, el grupo que preside Juan Miguel Villar Mir refuerza su presencia en ese país, donde ha entrado este mismo año tras hacerse con la ampliación del metro de Toronto.

OHL ha mejorado su capitalización bursátil un 17,26% en lo que va de año. A media sesión, el valor se mantenía en el ecuador de la media de volumen negociado al día. En el plano de las compras destacaba el Sabadell (19,78%) junto con Credit Suisse y Merrill Lynch, mientras que en las compras destacaban Credit Suisse (18,10%) y Deutsche Bank.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…