7 razones por las que los hombres terminan una relación

Una pareja con mascarillas en Praga coronavirus

Pareja

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

¿Te dejaron y no sabes por qué? No te creas eso de no eres tú soy yo. Esa es una forma educada de salir de ti. Vamos a desenterrar los cadáveres que ellos guardan en sus closets. Te contaremos en estricto secreto lo que él no te dijo. Necesitas saber esto para no fallar en tus próximas relaciones de pareja.

1. Intentas cambiar a los hombres

Todos tenemos esquemas sobre lo que está bien y lo que no. Esos patrones rigen nuestro comportamiento, nos permiten tomar decisiones con las que estamos conformes. Todo esto está muy bien hasta que queremos hacer encajar a otros en nuestros moldes.

Todo comienza por una sugerencia sobre el vestir. Luego sigues a proponer quienes son sus mejores amistades, escalas a la familia y a sus gustos. En caso de que llegues tan lejos, ¿sabes que viene luego? La tan temida frase: tenemos que hablar. Listo, no aguantó que quieras hacer de él, según tú, un mejor hombre.

2. No le atraes más

Ya sea que busque contactos gay o seleccione la casilla de chico busca a chica, necesitas saber esto. Puede ser tu cómplice, tu amigo, el padre de tus hijos o el amor de tu vida. Los hombres necesitan mantener el chip de la pasión activado.

Ellos precisan sentir que te satisfacen sexualmente y que tú aún les gustas. Por tanto, no dejes este tema anotado en la lista de tópico de los que no se habla. A tiempo siempre encontrarás una solución.

3. Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus

Si no lo leíste te lo resumo. Cuando ellos tienen problemas se encierran en su cueva, no desean hablar. Mientras tú necesitas tratar cada tema. En esas posiciones opuestas surge el desencuentro y las incomprensiones. Cada sexo tiene necesidades de comunicación que expresan de forma diferente. ¡Si respetaras su espacio!

4. Independencia excesiva

Más allá de las conquistas femeninas por nuestros derechos, en el corazón de la sociedad, allí en lo más profundo, está él escondido ¿quién? El machismo, él necesita ser el caballero que rescata a la damisela.

¡Qué te cuesta dejarlo ser el héroe de la noche! Es más fuerte que su voluntad, es una herencia social. Eso no te resta derechos como mujer solo te suma inteligencia como pareja. Entender hasta los comportamientos inexplicables nos pone en control de la situación.

5. El pasado ya no existe

Eso de recordar es volver a vivir, viene bien mientras que no se trate de tu ex. Traer constantemente a tu relación actual pasajes de otras relaciones no es bueno. Así sea para comparar y de esa competencia él salga ganando. A la larga, no resultará, vive el presente y sin dudas podrás construir un futuro.

6. Falta de sentido del humor

En una pareja tomarse todo en serio resulta en un desgaste inevitable. Los toques de humor ante las situaciones adecuadas es la actitud más inteligente. Está demostrado que el 80% de las parejas que se ríen al menos dos veces por semana duran más tiempo juntas que el resto.

7. No cuidas de ti misma

Leíste este título y recordaste que debes ir a la peluquería. Sí puede ser una alternativa, embellecerte. Pero no olvides también cuidar de tu salud mental. Si te sientes deprimida, ansiosa o infeliz, él no es el culpable. Tú eres responsable de cada cosa que pasa contigo.

Verte hermosa por dentro y por fuera es un remedio infalible para prevenir las rupturas de pareja.

No esperes a que él inicie el cambio está en tus manos evitar que todo termine.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish