Toni Cantó ya tiene nuevo trabajo: Albert Rivera le coloca en su Instituto de Liderazgo

Política

Toni Cantó ya tiene nuevo trabajo: Albert Rivera le coloca en su Instituto de Liderazgo

El Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros, que dirige el exlíder de Cs, anuncia un programa sobre ‘Cómo comunicar en público’, con antiguos compañeros de partido.

El síndic de Cs, Toni Cantó

Toni Cantó en una imagen de archivo.

Toni Cantó ya tiene nuevo trabajo tras el cierre de 7NN. El que fuera director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid y ex diputado de Ciudadanos es uno de los profesores del nuevo programa del Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros, que dirige Albert Rivera, sobre ‘Cómo comunicar en público’. El exlíder de la formación naranja ‘repesca’ así a su antiguo compañero de partido. Pero no es el único.

“Tras el éxito del Posgrado en Liderazgo Político y Management Político y el interés de los participantes por mejorar su capacidad oratoria y sus habilidades comunicativas, se lanza un nuevo programa de Comunicación en Público”. Así lo anuncia el Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros en la presentación de este programa, que ha sido “diseñado y dirigido” por Rivera y “asesorado” por Albert Boadella y el citado Toni Cantó.

Según se detalla, “expertos de primer nivel compartirán a través de ‘masterclass’ y sesiones prácticas sus conocimientos sobre las nuevas dinámicas de la comunicación, desde una perspectiva de 360º y un enfoque práctico”. Un curso que arranca en junio y cuyo coste asciende a 2.900 euros

Además de Rivera, Boadella y Cantó, entre los profesores y ponentes hay otros exdirigentes de Ciudadanos como Francisco Carrillo y Fernando de Páramo. También aparece Susana León, que fue jefa de presa del partido en el Congreso, y Sandra Fernández, que fue directora general de Medios en la Comunidad de Madrid.

Este programa va dirigido, se recoge, “a profesionales que quieran mejorar sus habilidades para comunicar en público”. En concreto, apunta a “cargos y portavoces institucionales y sus staffs y equipos de comunicación”, así como a “empresarios, directivos y profesionales que quieran mejorar sus competencias en comunicación y oratoria”.

Más información