www.elboletin.com
Edición testing    24 de marzo de 2017

Redes sociales

Redes sociales

Los ingresos por anuncios de Facebook se dispararán un 32%, hasta los 15.300 millones, sólo en EEUU, mientras que la facturación de Google crecerá un 15%.

Redes sociales

La plataforma ha incorporado a su 'app' la nueva funcionalidad que permite compartir fotos y vídeos breves que desaparecen a las 24 horas.

Redes sociales

Los expertos de Citi todavía ven aún potencial bajista a la red social, que ya cedió en la sesión de ayer más de un 12%.

Redes sociales

Las acciones de la red social se desploman más de un 10% en Wall Street tras la publicación de sus resultados del cuarto trimestre.

Redes sociales

A pesar de que la empresa que dirige Mark Zuckerberg retiró los dos posts difamatorios originales, Anis M. entiende que no es suficiente.

Redes sociales

El gran boom de Facebook llegó cuando fue traducido a diferentes lenguas. El español, el francés y el alemán fueron las primeras.

Redes sociales

La publicidad móvil disparó el año pasado las ganancias de la red social hasta 9.475 millones de euros.

Redes sociales

El comisario para el Mercado Único Digital, Andrus Ansip, anuncia que vigilarán las medidas adoptadas por las redes sociales para frenar la difusión de bulos.

Redes Sociales

El brasileño Ronaldo, el último en responder a la broma de Toni Kroos en Twitter.

Redes sociales

La Comisión Europea considera que la red social aportó información incorrecta al asegurar que no tenía capacidad técnica para vincular los datos de Facebook y WhatsApp.

Redes sociales

El CEO de la red social, Mark Zuckerberg, ha anunciado las nuevas herramientas de la plataforma para advertir de bulos e informaciones potencialmente falsas.

Redes sociales

Los usuarios de Twitter preguntan a Benoît Cœuré sobre los diferentes aspectos de la política monetaria del BCE.

Redes sociales

Tres ingenieros españoles han creado una herramienta que permite a los usuarios conocer en tiempo real cuánto ingresa la red social por los datos generados por su actividad en la plataforma.

Redes sociales

La Comisión Europea da un ultimátum a las grandes tecnológicas para que refuercen su lucha contra la incitación al odio en las redes.

Redes sociales

Adam Bain, responsable de operaciones de la red social y quien levantó el sistema publicitario que que genera miles de millones a la red social, ha presentado su dimisión.