www.elboletin.com
Edición testing    27 de marzo de 2017

Preferentes

Preferentes

El Comité Económico y Social Europeo, órgano consultivo de la UE, acogerá un acto en el que se presentará el proyecto ‘Fraudes y Salud’ en Europa.

Preferentes

Un estudio publicado por la Fundación Finsalud concluye que los fraudes financieros deberían ser considerados un factor de riesgo para la salud.

Preferentes

El juez abre la puerta a que los afectados recuperen el dinero con reclamaciones individuales.

Preferentes

De los 113 millones de euros, 66 millones corresponden al proceso de Novagalicia y los otros 47 millones al de CatalunyaCaixa.

Preferentes

El Supremo estima el recurso de casación interpuesto por dos matrimonios valencianos a los que la Audiencia Provincial de Valencia había denegado recuperar el dinero invertido.

Preferentes

A través del proceso de arbitraje recuperaron su dinero 137.000 personas, mientras que otros 28.000 afectados lo hicieron a través de la vía judicial.

Preferentes

Adicae está organizando la asistencia de los afectados como público a la vista del próximo 19 de septiembre.

Preferentes

La macrodemanda por las participaciones preferentes de Caja Madrid se retomará en septiembre.

Preferentes

El juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid celebra la vista por la macrodemanda de Adicae por las preferentes de Caja Madrid.

Preferentes

Desde Adicae, la organización demandante, se espera que la decisión del juez pase por un resarcimiento general que se extienda a todos los afectados.

Preferentes

Los afectados disponen de un mes para acudir a la vía judicial para recuperar unos 1.500 millones de euros que siguen en manos del banco.

Preferentes

La Fundación Finsalud promueve un estudio sobre los efectos en la salud de la estafa de las participaciones preferentes.

Preferentes

“Parece que el señor Montoro tiene una auténtica fijación con los pequeños ahorradores”, critica Afepresco, asociación de afectados por las preferentes de A Coruña.

Preferentes

La Campaña de la Renta trae nuevas cargas fiscales para los afectados por las preferentes que fueron a juicio para recuperar sus ahorros.

Preferentes

Gestha avisa de que la Campaña de la Renta trae consigo nuevas cargas fiscales para los preferentistas que acudieron a los tribunales.