www.elboletin.com
Edición testing    19 de agosto de 2017

El videojuego

El videojuego

Hasta ahora jugar a videojuegos violentos podía asociarse a comportamientos antisociales, con mayor agresividad y menor empatía.

El videojuego

Los jugadores que se enfrenten a este reto, disponible para PC, teléfonos y tablets, deberán construir la primera colonia humana en el planeta rojo.

El Videojuego

En "Star Trek Bridge Crew" los jugadores juegan en grupo como si fuesen la tripulación de la famosa nave de la Federación del universo Star Trek.

El videojuego

"Vault-Tec Workshop" se puede descargar por 4,99 euros (o dólares según mercado).

El videojuego

Ya han pasado seis años desde que se lanzó la que fue una de las propuestas más llamativas de la generación de consolas del momento: ahora toca disfrutar de su reedición para PlayStation 4.

El videojuego

Una mezcla bien conseguida de lo gótico y lo victoriano, junto a la soledad y la locura, compone esta propuesta de alto nivel artístico.

El videojuego

Investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid han desarrollado un prototipo de realidad virtual para la rehabilitación motora del hombro

El Videojuego

La compañía japonesa presentó además en el E3 que se celebra en Los Ángeles los títulos ‘The Last Guardian’ y ‘Uncharted 4’, entre otros.

El videojuego

Ubisoft ha desvelado la fecha en la que dará a conocer la nueva entrega de la exitosa saga de videojuegos.

El Videojuego

Los vídeos de los internautas se han hecho virales en Youtube por sus reacciones ante los sustos de ‘Five Nights at Freddy's’.

El Videojuego

La edición 2015, que contará con un nuevo aliado, Sergei Ibaka.

El videojuego

La obra del pintor valenciano inspira el primer título para PlayStation 4 ‘made in Spain’.

El videojuego

El videojuego ‘FIFA 15’ pone especial atención en los porteros y les dota de ‘inteligencia artificial’ para anteponerse a los movimientos de los jugadores rivales.

El videojuego

El nuevo videojuego de carreras del simpático fontanero se ha convertido en el título más vendido de la consola 'new gen' en su primer fin de semana en el mercado.