Nada se le escapa a la COPE, ni el broche con los colores de la República de Valenciano

Oído en la radio

Nada se le escapa a la COPE, ni el broche con los colores de la República de Valenciano

Elena Valenciano, cabeza de lista del PSOE para las Elecciones Europeas

El tertuliano de la emisora episcopal Jaime González tacha de simples los discursos de la candidata del PSOE y la recrimina que se ponga adornos republicanos. En la tertulia de la COPE han criticado a la candidata socialistas las europeas por sus ataques constantes al PP, y lo hicieron después de que Elena Valenciano dijera ayer que el Partido Popular es “muy de derechas y muy poco de derechos” y que hay “alternativa” a una derecha que “sólo ha traído sufrimiento”, y ha “destrozado” todo lo construido.

Jaime González fue el más ácido con la política socialista, de la que dijo que sus comentarios “son simples y reduccionistas y si busca el voto en Europa no tendría que ser simple”. Para este tertuliano, el PSOE está abandonando la moderación y cogiendo discursos que no se reconocen en la calle y soltó que Valenciano llevaba en un acto, un broche con los tonos de la República, algo que no considera aceptable González quien cree que “siendo la número dos no debería hacer aquello”.

Victoria Lafora se quedó ciertamente sorprendida con la acusación del broche republicano y le quitó importancia al asunto, al asegurar que ahora los colores se mezclan en los adornos sin que signifiquen nada, al tiempo que Víctor Arribas hacia notar que tras dos días con el adorno, prescindió de él.

Más información