Infieles veraniegos

Cuentos que cuentan

Infieles veraniegos

En verano sopla un viento de libertad… y de infidelidad. Gleeden, una web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, registró un 28% de inscripciones más desde el mes de junio, según informa el propio portal que, además, publica unos consejos para no ser descubierto. Para acallar las conciencias, en el sitio de internet se califica el hecho de engañar a la pareja a la hora de citarse con el/la amante de “mentira piadosa”.

La ciudad china de Taipei ha ideado un plan para mantener limpias sus calles, ya que a partir de este mes las personas que recojan los excrementos de sus perros recibirán un boleto para ganar un lingote de oro, indicó el Departamento de Protección Ambiental. Los ganadores de los tres lingotes de oro valorados en 2.100, 625 y 420 dólares se conocerán en octubre. Además, aquellos que tomen fotografías de los dueños de canes que contaminan el medio ambiente también recibirán recompensas.

¡Qué mala suerte! Un italiano de 41 años falleció en la zona italiana de los Alpes conocida como Giulia cuando se disponía a esparcir las cenizas de su hermano menor, fallecido en México en un accidente de tráfico, en su montaña favorita. Según contó Il Corriere della Sera, la persona que le acompañaba el rayo le fulminó y después cayó desde una altura de unos cien metros, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Más información