Felipe Gonzá?ez ironiza sobre las reelecciones de Rajoy e Iglesias: «Era imprevisible»

Felipe Gonzá?ez

Felipe Gonzá?ez ironiza sobre las reelecciones de Rajoy e Iglesias: «Era imprevisible»

Felipe González, expresidente del Gobierno

«¿A Rajoy le ha reelegido su partido o él ha reelegido a su partido?”, ha señalado el expresidente del Gobierno a los periodistas. El expresidente del Gobierno Felipe González ha evitado pronunciarse sobre las reelecciones de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias como secretarios generales de sus partidos en sendos congresos celebrados este fin de semana. “Eran imprevisibles”, se ha limitado a decir, irónicamente, sobre los resultados.  
 
Preguntado al respecto tras su intervención en una jornada sobre las pensiones organizada por el periódico Cinco Días, en el que también han participado el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el portavoz de Economía de Ciudadanos, Antonio Roldán, González ha alegado que estuvo de viaje en México para evitar valorar si la victoria de Iglesias dificulta un pacto entre “la izquierda”.
 
“Sólo me interesa la izquierda cuando habla de asuntos importantes, como el de las pensiones”, ha asegurado el exmandatario a los periodistas tras su participación en el debate.

Sobre el congreso del PP, el expresidente del Gobierno ha continuado con el mismo tono de humor: “¿A Rajoy le ha reelegido su partido o él ha reelegido a su partido?”, ha señalado.

Más información