El show televisivo del sexy Pedro Sánchez no gustó mucho en la COPE

Oído en la radio

El show televisivo del sexy Pedro Sánchez no gustó mucho en la COPE

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

Los tertulianos de la emisora episcopal, sin embargo, no ponen pegas a que Rajoy fuera anoche su comentarista deportivo. El que los candidatos a las elecciones generales en distintos programas se prodiguen en programas de televisión como El Hormiguero o ‘En la tuya o en la mía’ no les hace mucha gracia a los tertulianos que han participado hoy en el debate mañanero de la COPE. Eso sí tienen una vara de medir para cada ocasión, ya que les horroriza que Pedro Sánchez juegue el pin-pon con Bertín Osborne, pero les parece ‘de perlas’ que Mariano Rajoy comente los partidos con Manolo Lama.

Fernando Jáuregui ha asegurado que le horroriza que los políticos en campaña se muestren como lo hizo anoche Pedro Sánchez en el programa de Bertín Osborne (jugando al pin-pon y diciendo que es sexy). Aunque después de decir “No me gusta la frivolización de la política” ha querido dejar claro que sí le ha gustado la colaboración en la COPE de Rajoy pero no quiere que “la campaña sea solo eso”. “No me gusta que los políticos se hayan entregado a los periodistas en esta campaña mediática”.

Ignacio Camacho tampoco estaba muy contento con los shows mediáticos de los candidatos, ya que aunque ha manifestado que España no es el único sitio donde los políticos van a los talk show a él le parece que ahora se “ha entrado una epidemia. Todo eso está muy bien, aunque impostado, pero ¿dónde están las ideas?” Según él, debería haber más debates y resulta que va a haber “uno y medio”. De lo único que hablan, se ha quejado, es del gasto fiscal y prefieren la banalización. “A mí no me hable como audiencia, como share, a mí hábleme como ciudadano”, les ha pedido a los candidatos presidenciales.

Salvador Sostres ha dicho que Rivera, Iglesias y Sánchez son parte de esto (de la televisión), pero cree Rajoy no se le puede imputar ser banal. “Rajoy tiene un perfil gris, aburrido, incluso aburridísimo” pero así debe ser.
Después, este tertuliano se ha puesto manos a la obra para hacer la campaña al PP ya que ha aprovechado para dar las gracias al presidente por estos cuatro años y decir que el 2015 ha sido mucho mejor que años anteriores. “Lo que no haré como tertuliano o articulista será defender las cosas que no defiendo como ciudadano”.

Este tertuliano ha añadido que ante el descalabro que había en España antes de que llegase el PP al Gobierno estos cuatro años había que empezar por subir los impuestos y después, paulatinamente se han ido bajando. “Lo que no se puede pretender es que el dinero salga de ninguna parte, de alguna parte tendrá que salir” y se ha felicitado porque no haya habido fractura social, “hemos salido de la crisis sin quemar contenedores”.

Jáuregui ha considerado que hay que ser un poco crítico en el periodismo y que él lo ha sido con el presidente, “Mariano Rajoy está haciendo cosas bien, como rectificar en Cataluña, como tener templanza en la crisis de Siria, abrir las puertas de la Moncloa e instaurar un régimen de diálogo”.
Aunque ha puesto el énfasis en la necesidad de ser crítico con los cuatro años de Rajoy. Camacho ha asegurado que el principal argumento a favor de Mariano Rajoy es que los otros candidatos ofrecen menos confianza.

Más información