Y al octavo mes Cospedal reapareció

Chismes y apuntes

Y al octavo mes Cospedal reapareció

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP

La secretaria general del PP compareció ayer en Génova tras la reunión del Comité Ejecutivo. La última vez que había dado una rueda de prensa se remonta al pasado enero. Desde finales de enero de este año, María Dolores de Cospedal no protagonizaba una rueda de prensa en la sede nacional del PP. Una ‘sequía’ que se terminó ayer. Ocho meses después de su última comparecencia en Génova, la secretaria general del partido dio la cara ante los medios de comunicación para informar de la reunión del Comité Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy para analizar los resultados de las elecciones catalanas.

Una reaparición que sorprendió incluso a los habituales periodistas que siguen la actualidad del Partido Popular. Y es que, hasta ahora lo habitual era que Pablo Casado saliera a las ruedas de prensa y respondiera las preguntas. Ayer no fue él, sino la propia Cospedal la que asumió esta tarea. Hay que recordar que ella es la secretaria general del PP.

Y lo hizo, para restar importancia a las críticas vertidas por José María Aznar tras los resultados en Cataluña y recordar que el presidente de honor del partido “tiene derecho a opinar como cualquier militante más”.

Tras su ‘reencuentro’ con los periodistas en Génova, Cospedal participa esta mañana en la misa y posterior procesión de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz de la localidad toledana de Urda.

Más información