Sara Hernández asegura que “la unidad” será la “seña de identidad” del PSM

Oído en la radio

Sara Hernández asegura que “la unidad” será la “seña de identidad” del PSM

Sara Hernández, nueva líder del PSM

La alcaldesa de Getafe y recién elegida líder del PSM ofrece su plena colaboración a Pedro Sánchez. “La unidad será nuestra de seña de identidad”. Así lo ha asegurado la alcaldesa de Getafe y nueva secretaria general del PSM, Sara Hernández, que ha reconocido que “hay mucho trabajo por delante”, pero que con los resultados de las primarias “ganan todos los socialistas”.

En una entrevista en la SER la líder de los socialistas madrileños ha manifestado su disposición “a hablar con todos los militantes”, ya que “el PSM no quiere pensar en ningún ismo, solo en el socialismo” y en plantear un “modelo alternativo” a los recortes del PP.

Hernández, que ha admitido que aún no ha hablado con Tomás Gómez, sí que ha señalado que ayer mismo habló con el que fuera su rival en las primarias, Juan Segovia, para ofrecerle un puesto en su ejecutiva. “Hemos estado hablando”, ha explicado la líder del PSM que ha pedido tiempo para ver si “cuajan” esas conversaciones.

Respecto a la relación con la dirección nacional del PSM la alcaldesa de Getafe ha afirmado que la “colaboración va a ser mutua”. “Somos un partido federal y no una federación de partidos”, ha dicho Hernández, que ha reiterado que “somos leales compañeros de viaje que tenemos que plantear modelo alternativa. Y ahí, Pedro Sánchez tendrá la colaboración de Madrid”.

Más información