La web Versión Original vuelve a publicar, pero no cita a ningún medio

Chismes y apuntes

La web Versión Original vuelve a publicar, pero no cita a ningún medio

Ayuntamiento de Madrid

La web del Ayuntamiento de Madrid para rectificar noticias incorrectas vuelve a publicar pero no cita a ningún medio. La página creada por Manuela Carmena, llamada Versión Original, ha vuelto a publicar una entrada, pero en esta ocasión no ha citado a ningún medio de comunicación. Esta web pretender dar su versión sobre informaciones publicadas por periódicos, radios y televisiones. Por ello, todas sus entradas, hasta hoy, han estado encabezadas por el nombre del medio al que rectificaban, o al menos hacían alusión a estos centros de comunicación.

“En relación a numerosas informaciones sobre el alcance del programa contra la malnutrición infantil puesto en marcha por el Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, el Ayuntamiento de Madrid aclara varios puntos que ya han sido explicados a los medios a través de los canales habituales”.

Así empieza la publicación del equipo de Carmena este viernes, sin referirse a los periodistas ni a sus medios. No se sabe si se utilizará esta web para dar su versión al respecto de algunos hechos noticiosos o para recalcar aquellos aspectos que no hayan sido comunicados de manera efectiva por el Ayuntamiento.

Más información