Marhuenda responde a Oriol Pujol y sus conspiraciones: “Esto no es El Código Da Vinci”

Oído en la radio

Marhuenda responde a Oriol Pujol y sus conspiraciones: “Esto no es El Código Da Vinci”

Francisco Marhuenda, director de La Razón

En la COPE califican de insólito que el hijo de Pujol sacara a colación al ‘pequeño Nicolás’ y a Monedero en su comparecencia en el Parlament. En la COPE comenzaron hoy su tertulia hablando de la comparecencia de ayer de Oriol Pujol en el Parlament, una comparecencia en la que el hijo de Pujol se refirio al ‘pequeño Nicolás e, incluso, al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero para dar idea de que hay una conspiración contra su familia.

Iñaki Gil manifestó que se están “viendo una serie de espectáculos bastante increíble” en el Parlamento catalán. En este caso, “contestan a un montón de cosas que no se les pregunta”, que es la procedencia del dinero.

Francisco Marhuenda, por su parte, djo estar muy sorprendido de que alguien
como Oriol Pujol sacara a colación al ‘pequeño Nicolás’ y también le deja de piedra que el hijo de Pujol hable de “conspiraciones del Estado”: recordando que “esto no es El Código Da Vinci”.

Oriol Pujol también habló de Monedero y aseguró que no es casualidad que salga ahora. Para Gil el comportamiento del exdiputado de CiU c supone “agarrarse a cualquier cosa”.

El director de La Razón insistió en que “el apellido Pujol siempre les ha favorecido”, a pesar de ahora la familia diga lo contrario y dijo que si “Tarradellas hubiera vivido esto los hubiera echado”.

Más información