En la COPE critican el “delirio” de Artur Mas y le acusan de quebrar al pueblo catalán

Oído en la radio

En la COPE critican el “delirio” de Artur Mas y le acusan de quebrar al pueblo catalán

Artur Mas, presidente de la Generalitat

El tertuliano Iñaki Gil dice que el presidente de la Generalitat quiere presentarse como «el gran desafiador del Estado” En la tertulia de la COPE han comentado las declaraciones de este fin de semana de Artur Mas anunciado que convocará la consulta “esta semana” y señalando que lo hará con “habilidad y astucia” para que los catalanes puedan votar.

En la emisora episcopal fueron muy duros con el presidente de la Genralitat y Jaime González replicó: “Ni determinación ni astucia ni nada, Artur Mas ha quebrado el pueblo catalán en dos. Todo esto tiene un punto de delirio” , mientras que Iñaki Gil habló de “postureo” para presentarse como el “gran desafiador del Estado”, mientras que Jaime González señaló que espera que los catalanes se den cuenta que en frente tienen “un punto negro”.

En relación al caso Pujol, en la COPE comentaron que las sospechas recaen ahora sobre el suegro de Jordi Pujol Ferrusola, y Jaime González manifestó que el pueblo catalán debería estar que trina. “¿Qué ha pasado durante estos 30 años?” se preguntó Gil y agregó que “ahora están apareciendo indicios y pruebas abrumadores”. Por su parte, González quiso saber donde estaba guardado el dinero de los Pujol.

Más información