Aguirre habla de amor: “Me han querido en forma de mayoría absoluta en tres ocasiones”

Oído en la radio

Aguirre habla de amor: “Me han querido en forma de mayoría absoluta en tres ocasiones”

Esperanza Aguirre, presidenta del PP en Madrid

La lideresa presume de lo que la quiso Rajoy justo cuando se cumplen dos años de su ‘retiro’ de la primera linea de la política Esperanza Aguirre en su entrevista en Onda Cero ni confirma ni desmiente que quiera ser alcaldesa de Madrid «y dice que se ve como los militares, Estoy en la reserva».

Pero la lideresa de lo que más ha hablado con Carlos Herrera es de amor, del del amor que le tienen los madrileños y del que le tenía Mariano Rajoy, un amor que no sabe si sigue vivo en la actualidad, y ha recordado que en 2003, cuando ganó las elecciones autonómicas le dijo «‘Esperanza, te quiero un..huevo”.
La lideresa reconoce que se está haciendo querer porque “hacerse querer es muy agradable” y cree que «en la calle la inmensa mayoría la quiere, aunque los hay que no” y recordó que “le han querido en forma de mayoría absoluta en tres ocasiones”.

Unas declaraciones que tienen su miga si se tiene en cuenta que hoy justamente se cumplen dos años desde que decidió «dar un paso atrás de la primera fila de la política». Carlos Herrera hizo notar que no la creyeron y que el tiempo les está dando la razón, pero ella se defendió: «Es verdad que dije que no lo iba a dejar mientras Dios me diera salud pues la política era mi vida pero este paso de irme de la primera fila lo di».

Más información