www.elboletin.com

El 'consejo' de Mariano Rajoy a Ramón Espinar: “En lugar de tanta Coca-Cola tome tila”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Ampliar
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno ha participado en la sesión de control del Senado.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha participado en la sesión de control del Senado donde ha vuelto a demostrar una gran habilidad parlamentaria para ‘escaquearse’ de cuestiones comprometidas que afectan directamente a su partido.

El portavoz y líder de Podemos en la Cámara Alta, Ramón Espinar, ha pedido al presidente del Gobierno una valoración sobre los casos de corrupción que rodean al Partido Popular y ha enumerado los nombres de varios activos del partido relacionados con esos procesos, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Mariano Rajoy ha afirmado que su valoración sobre la corrupción siempre ha sido negativa y que por eso ha puesto en marcha un trabajo “en triple dirección: Prevención, perseguir la corrupción con mejores medios y castigarla. Para eso hemos aprobado leyes que incrementan las penas, y creo que estas medidas han servido”.

El presidente ha negado que su partido, ni su gobierno, controlen los aparatos del Estado en su beneficio y ha rogado a Espinar que no hable de manera “tan alegre” de personas que, hasta el momento, “son inocentes”.

Sin embargo, la habilidad parlamentaria de Rajoy ha dejado una última frase que será la que abarque el protagonismo, al espetar al representante de la formación morada: “No se enfade. No lo veo enfadado. Continúe sin enfadarse. Pero actúe con equilibrio y sensatez, para que no le tengan que recomendar que en lugar de tomar tanta Coca-Cola tome tila”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.