Pedro Sánchez agradece a Marhuenda la promoción de su mitin de Sevilla

Chismes y apuntes

Pedro Sánchez agradece a Marhuenda la promoción de su mitin de Sevilla

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El exlíder del PSOE se hace eco de la portada de ‘La Razón’ en la que se afirma que “ofrece viajes a 39 euros para llenar su mitin de Sevilla”. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez comparte protagonismo con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en la portada de La Razón de este miércoles. El socialista, según el diario de Francisco Marhuenda, “ofrece viajes a 39 euros para llenar su mitin de Sevilla”. Un titular del que se ha hecho eco el propio Sánchez.
 
El que fuera líder del Partido Socialista ha agradecido a este periódico la “promoción” que está haciendo de su acto este sábado 28 de enero en Sevilla, feudo de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. “Gracias a @larazon_es por la promoción del mitin”, ha escrito Pedro Sánchez en su cuenta personal de Twitter, que no se ha olvidado de los militantes. “Pero sobre todo, gracias a la militantancia por vuestro esfuerzo. ¡Sois los mejores!”.
 


Y es que, si lees la mencionada noticia de La Razón son las plataformas afines al exsecretario general la que están fletando autobuses para que nadie se pierda la cita de Sánchez en Sevilla. El precio del billete va de los 39 euros para aquellos que partan desde Madrid hasta los 15 de los socialistas que vayan desde Jaén.
 

Más información