El PP se niega a hacer autocrítica e inicia una campaña de criminalización contra Podemos

Elecciones europeas

El PP se niega a hacer autocrítica e inicia una campaña de criminalización contra Podemos

    Carlos Floriano, director de campaña del PP en las elecciones europeas

    Pons recuerda que Podemos es “antisistema” y Floriano afirma que son los mismos que hace poco querían asaltar el Congreso y la “misma gente” que rodeó su casa. El número dos de la lista del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, y el director de campaña del PP, Carlos Floriano, han emprendido esta mañana una campaña de ‘criminalización’ de Podemos, el partido de Pablo Iglesias que se ha convertido en la cuarta formación del país tras obtener cinco eurodiputados.

    En una entrevista en la COPE, Floriano dijo que le preocupa que un millón de personas hayan votado en las elecciones europeas a un partido que tiene como modelo a Cuba y Venezuela, pero ha ido más allá al asegurar que a Podemos “la ley les importa poco” y que son «los que un día asaltan el Congreso”.

    El dirigente conservador que advierte del resurgimiento de la extrema izquierda dijo “Son los que un día asaltan el Congreso y el perfil de la gente que rodeó mi casa, (en alusión al escrache frente a su domicilio) el que nos rodea por las calles”, ha denunciado.

    En la misma línea, Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP, ha asegurado sobre Podemos que ellos mismos se definen como ‘antisistema’ y ha denunciado que «un partido que ha hecho campaña desde el antisistema y con referentes en la Cuba de Fidel Castro y la Venezuela de Maduro” no es “exactamente lo más europeísta”, declaraciones recogidas por Europa Press.

    Más información