Los ultracatólicos organizan un debate electoral y sólo acude una candidata de Vox

Elecciones europeas

Los ultracatólicos organizan un debate electoral y sólo acude una candidata de Vox

Miembros de VOX

Hazte Oír se ve obligado a convertir el coloquio en una entrevista a la número tres de la formación de Vidal-Quadras. “De siete partidos invitados al debate electoral organizado por Vota Valores, sólo la candidata de VOX, Ana María Velasco Vidal-Abarca, se ha presentado para responder a las cuestiones que los ciudadanos quieren saber”. Con estas palabras admiten en la web de Hazte Oír el fracaso que ha tenido su iniciativa de cara a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, ya que habían invitado a participar a candidatos de PP, PSOE, IU, CiU-PNV, UPyD, C’s y VOX, como habían anunciado a ‘bombo y platillo’.

El presentador del debate, según explican en la web, “también ha querido destacar que tres periódicos de ámbito nacional: ABC, La Razón y Expansión, se han negado a publicar la Guía de Voto de Vota Valores, aunque en principio se habían comprometido a prestar ese servicio según el precio habitual de los rotativos”.

Ana María Vidal Velasco Vidal-Abarca, la número tres de la lista de Vox a las europeas, la opinión de su partido sobre el aborto, educación, regeneración democrática y lo que calificó de ‘pseudomatrimonio homosexual, y cuando se le pidió que definiera a su formación dijo: “Somos liberales en lo económico y conservadores en lo social y dijo que no quería compararse con el Partido Popular porque entre otras cosas “el PP no sabemos muy bien donde está”.

Vota Valores es una iniciativa de Hazte Oír que ellos mismos explican tiene como objetivo “presionar a los partidos y conseguir que se comprometan a aprobar políticas que defiendan la vida, la familia y las libertades”.

Más información