Esperanza Aguirre insiste en que “los policías mienten”

Noticias Madrid

Esperanza Aguirre insiste en que “los policías mienten”

Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular

La presidente del PP de Madrid asegura que entregó todos los documentos a los agentes de movilidad. La presidenta del Partido Popular, Esperanza Aguirre, ha asegurad que el pasado 3 de abril cuando fue sancionada por los agentes de movilidad al aparcar en el carril bus en plena Gran vía entregó “todos los documentos” y que los funcionarios “mienten”.

Estas declaraciones las ha hecho a su llegada a un acto en el barrio de Salamanca en el que estaba también la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Aguirre se ha mostrado segura y firme reiterando que hizo entrega de “absolutamente todos los documentos” y que prueba de que los agentes mientes es que dijeron que tenía que entregar la ITV cuando su coche, ha dicho “es nuevo”.

La alcaldesa no ha querido hacer ningún tipo de declaración a los medios a pesar de que por la mañana ha afirmado que “la última palabra” la tiene el juez después de que el Ayuntamiento ya haya “dicho lo que tenía que decir”. En el parte presentado por los funcionarios se expone que Esperanza Aguirre no entregó a los agente de movilidad ni el permiso de circulación, ni la tarjeta de inspección técnica ni el documento que acredita la contratación y vigencia del seguro del vehículo.

Más información