El PSOE renuncia a las vallas electorales en su campaña a las europeas

PSOE

El PSOE renuncia a las vallas electorales en su campaña a las europeas

Oscar López, secretario de Organización del PSOE

Óscar López señala que los socialistas se proponen ganar las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo con “una campaña propositiva, movilizadora y cercana”. El PSOE ha decidido olvidarse de las tradicionales vallas electorales que surgen por las ciudades cada vez que se avecinan una cita en las urnas y se ha propuesto iniciar una campaña “de encuentros y debates” de cara a los comicios al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

Así lo ha anunciado el secretario de Organización de los socialistas, Óscar López, en una rueda de prensa en Ferraz en la que ha anunciado que el PSOE no solo dirá ‘adiós’ a las vallas en las que salen sus lemas de campaña junto a sus candidatos, sino que también protagonizará una revolución en cuanto al propio gasto de la carrera por las europeas.

El PSOE, según López, va a estar muy por debajo del límite legal de gasto en esta campaña. Y lo hará, “sin caja B, no como otros”, ha destacado el dirigente socialista en referencia a la presunta financiación irregular del PP.

A falta de conocer algún detalle más sobre estos “encuentros y debates”, López sí que ha desvelado el lema principal de la campaña que será ‘Tú mueves Europa’, tres palabras que ponen de manifiesto la intención de los socialistas que cambiar Europa.

Para ello, según el responsable de Ferraz, se irán desgranando hasta 100 medidas concretas de aquí hasta mayo con el objetivo de que no haya ni un día sin propuesta del PSOE.

Más información