Camps mantiene que no se ha reunido en Zarzuela ni con Iñaki Undargarín ni con Diego Torres

Caso Nóos

Camps mantiene que no se ha reunido en Zarzuela ni con Iñaki Undargarín ni con Diego Torres

Francisco Camps, expresidente de la Generalitat Valenciana

Camps indica que la Generalitat siempre ha actuado bajo el amparo de la ley Francisco Camp, quien ha contestado a 32 preguntas del juez Castro en su segunda declaración por escrito como testigo del Caso Nóos, ha declarado que la Generalitat siempre ha buscado el interés de los valencianos en los proyectos desarrollados y ha destacado que “siempre ha actuado bajo el amparo de la ley”.

Además Camps ha indicado a los periodistas que nadie se ha beneficiado de nada, subrayando exactamente que “en estos momentos nadie es indicado por nadie de haberse directamente o indirectamente beneficiado de nada”. Ha provechado la ocasión para señalar que es un testigo más dentro de un proceso, un proceso que dice que “espera que termine pronto”.

Ante la pregunta de si ha recuperado o no la memoria con respecto a su declaración en el mes de febrero; entonces respondía a muchas de las preguntas con un “no recuerdo”, ha asegurado que “la memoria nunca la he perdido, gracias a Dios, pero las cosas que no se recuerdan es muy difícil de recordarlas”. El expresidente Camps ha lamentado la situación y que “se tengan que explicar las cosas en un ámbito tan complicado”; según él todo es mucho más fácilmente explicable. Por eso, ha afirmado Camps que seguirá explicando “todo aquello que tenga que explicar”.

El que fuera jefe del Gobierno valenciano ha respondido así en su despacho oficial del Consejo Jurídico Consultivo en el que ha estado presente el secretario judicial del Juzgado de Instrucción número 13 de la ciudad del Turia ante las preguntas planteadas por PSPV- PSOE procedentes la mayoría de la defensa de Iñaki Undargarín y José Manuel Aguilar.
.

Más información