Tomás Gómez destaca la gravedad de que la contabilidad en B del PP salpique a Aguirre y a González

Caso Barcenas

Tomás Gómez destaca la gravedad de que la contabilidad en B del PP salpique a Aguirre y a González

Tomás Gómez, secretario general del PSM

El líder de los socialistas de Comunidad de Madrid ha apuntado que Ignacio González y Francisco Granados han sido los dos hombres fuertes que podrían haber controlado las posibles cajas B del PP en Madrid. El Secretario General del PSM ha destacado “la gravedad” de que la contabilidad B del Partido Popular pegue de lleno a Esperanza Aguirre y al Presidente de la comunidad, Ignacio González.

En la clausura del IV Congreso de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España ha indicado que “es muy grave” la confesión que ha realizado la pasada jornada el extesorero del PP, Luis Bárcenas, quien aseguró la existencia de cajas B en todas las provincias del país. Recordando las declaraciones de Bárcenas, quien señaló ante el juez Ruz que los secretarios generales del partido son los que se encargaban de revisar las cajas, Tomás Gómez ha apuntado que dos hombres fuertes de Esperanza Aguirre han sido los encargados de llevar esta responsabilidad; Ignacio González a fecha de hoy y anteriormente Francisco Granados. Este último presentó su dimisión tras conocerse la existencia de cuentas millonarias en Suiza.

El Secretario General del PSM ha señalado que lo que realmente convulsiona a la sociedad española de la declaración del extesorero del PP es la implicación directa de las cúpulas del partido y “en el caso de Madrid implicó directamente al que es hoy presidente de la comunidad y a la señora Aguirre” como responsables de la caja B

Más información