Botella pide una reunión a Cifuentes para regular las manifestaciones en Madrid

Noticias Madrid

Botella pide una reunión a Cifuentes para regular las manifestaciones en Madrid

    Manifestación en el centro de Madrid - Foto: Raúl Fernández
    La alcaldesa recuerda a la delegada del Gobierno que su función es defender los intereses de los madrileños La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó en la COPE sobre las Marchas de la Dignidad del sábado que “los daños se han valorado en más de 600.000 euros en esta ocasión, hay que cuidar ciertos sitios de nuestra ciudad”. La alcaldesa señaló que su obligación es defender los intereses de los vecinos, como los comerciantes que se quejan de que ven interrumpidas sus actividades, lo mismo que los especialistas en restauración, que ven como cae su clientela. Botella comparó la situación de Madrid con la de París, donde se han habilitado zonas para hacer manifestaciones. “Las manifestaciones deben de ser compatibles con la vida cotidiana, los comerciantes del Centro se quejan muchísimo y tienen los mismos derechos que los manifestantes”, añadió. Lo que ocurre, según la regidora, es que llega un momento en el que todos se dan cuenta de como van las cosas. Aseguró haberle mandado a Cristina Cifuentes una carta para pedirle una reunión. “Mi función es defender los intereses de los madrileños y hay algunas manifestaciones que se han denegado”, aprovechó para comentar que estas manifestaciones hacen que algunos ciudadanos no puedan hacer su vida normal, además, esto daña mucho la imagen de la ciudad.

    La alcaldesa recuerda a la delegada del Gobierno que su función es defender los intereses de los madrileños La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó en la COPE sobre las Marchas de la Dignidad del sábado que “los daños se han valorado en más de 600.000 euros en esta ocasión, hay que cuidar ciertos sitios de nuestra ciudad”.

    La alcaldesa señaló que su obligación es defender los intereses de los vecinos, como los comerciantes que se quejan de que ven interrumpidas sus actividades, lo mismo que los especialistas en restauración, que ven como cae su clientela.

    Botella comparó la situación de Madrid con la de París, donde se han habilitado zonas para hacer manifestaciones. “Las manifestaciones deben de ser compatibles con la vida cotidiana, los comerciantes del Centro se quejan muchísimo y tienen los mismos derechos que los manifestantes”, añadió.

    Lo que ocurre, según la regidora, es que llega un momento en el que todos se dan cuenta de como van las cosas. Aseguró haberle mandado a Cristina Cifuentes una carta para pedirle una reunión. “Mi función es defender los intereses de los madrileños y hay algunas manifestaciones que se han denegado”, aprovechó para comentar que estas manifestaciones hacen que algunos ciudadanos no puedan hacer su vida normal, además, esto daña mucho la imagen de la ciudad.

    Más información

    La jornada de este lunes ha arrancado con el Ibex 35 en terreno prácticamente plano. A primera hora, el índice se situaba en los…
    La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
    Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…